Memorias II



Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres.
[claro, sólo en sentido figurado  =)]

Ojalá no te hubiera conocido nunca,
 para no amarte siempre, para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo 
del que siempre me acuerdo
y nunca me deja en paz.
Aquel día, en aquel sueño, 
soñé que estaba contigo,
bajo un cielo de mil estrellas.
Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo
y diez minutos antes de dormir yo estaré...
siempre que quiera contigo,
siempre que tú quieras conmigo.

25 comentarios:

In.animada

Muy bonito tu blog :)

ideassinvalija

Es muy tierno eso! DALE, TE SIGO! UN BESO GRANDEEEE :)

Mel G. Lozada

Gracias por leerme, besos :)

Noe

hermoso blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Anónimo

porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren! Don señor Sabina!

Aqui ando =) un beso y te sigo

Clau

Preciosa entrada!, muchas gracias por comentarme y segirme ^^. Yo tambien te sigo;) besos!

María.

Bonita entrada! :D
Gracias por pasarte por mi blog, pasate siempre que quieras^^
Un beso <3

Unknown

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Puedes seguirme en: http://top-musica10.blogspot.com/
yo ya te sigo. besitos..

Unknown

tambien podemos acer un +1 en google para creser

Sergio DS

Nunca te arrepientas de conocer a alguien, sólo lamenta no saber alejarte a tiempo.

Mel G. Lozada

Pues, si tienes razón :(
igual, más allá de toda pena, siento que la vida es buena! y que todas las personas bien o mal siempre aportaran algo a nuestras vidas, sólo que aveces tengo momentos de nostalgia y me siento bien escribiendo "eso" que siento.
saludos!

Claudia.

Muy bonito :) ¡Tienes un blog genial! Me gusta mucho y te sigo. Pásate por el mío si quieres, y si me sigues te lo agradeceré mucho :) Un beso enorme <3

http://frasesporcompletar.blogspot.com/

Paula Bruno

Me encantó tu blog! También te voy a seguir.
Abrazo!

Pam Sandoval

Muy bonito blog!! :) te sigo♥ FELICITACIONES... espero sigas compartiendo :) si queres seguime http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Melanie Zaia

Al menos si te copias de un comentario mío, deberías haber tenido la delicadeza de fijarte por qué blogs pasas a dejar dicho texto copiado .

#MeBuscabasJuntoCuandoTeEncontré

Hola nena! C:
muchas gracias por pasarte y comentar lo primero ^^
bonito blog y bonito texto :)
un beso enorme (K)(K)
te sigo!

hollow circus♥

me encanta vuestro blogg os invito a pasar por el mio te sigo




http://ceresasalbinas.blogspot.com/

Mel G. Lozada

Melanie Hater, no te comprendo, que comentario copiado?
Gracias por leerme, son geniales :D

hollow circus♥

ay mi vida que hermoso


n.n

besos

Anónimo

Tienes un blog super bonto!El amor es para siempre:D
Un besazo te sigo!

Sheila

Re lindo tu blog! esas partecitas de canciones estan buenas :3 te sigo!

Noa

Eh, gracias por haberte pasado ;). Disfrutaré mucho siguiéndote.

Anto García

Me encantooo! muy tierno , al leerlo me conmovió :/ te sigo , me seguiiiis http://antonella-liiiiiiiiiiimonsal.blogspot.com/ ?

Anónimo

Holaaaaa!!!! andas bien? Tiene un rato que no escribes.

Un beso

E.

Lau

Hermoso blog, y que linda entrada, me siento mas que identificada."Ojalá no te hubiera conocido nunca, para no amarte siempre" ...me encanta. Un beso y YA te sigo, pasate por el mio.
http://laa-au.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi :)