Quien dijo que ser Blogger es fácil?

 26/Julio/2011 - 2.25 a.m   .:.El inicio de mi espacio.:. 

Admito que alguna vez dije que fácil tener un blog, los leo desde que estaba en el colegio, sin embargo, nunca me animé a crear el mio, cree mi cuenta  en Diciembre del 2008, recién salía del colegio y dije quiero un blog pero now!, quiero escribir y plasmar mis emociones porque mi ropero y cajones de ropa estaban llenos de papelitos con mis letras, mis bitácoras con poemas combinados con apuntes de las materias [hasta ahora mantengo ese espíritu de escritora, por decirlo así] y bueno cuando estaba decidida a crear mi diario virtual empiezo con la U, los trabajos eran más extensos que en cole, luego me olvidé mi contraseña de blogger, pero seguía leyendo, me encantan los de moda y poemas. 
Después de toda esa "odisea" estoy aquí, decidida a escribir lo que pienso, compartir experiencias y porque no, outfits de moda, para mi que me considero perfeccionista, amante de los detalles y no es para menos si estudio Diseño, me fue algo complicado elegir la plantilla correcta y demás cosas, en dos semanas acabo mi ciclo! prometo mejorar este espacio para ustedes :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi :)