Confesiones Invernales

Si de confesar se trata, debo reconocer que ODIO el invierno desde que "aquel" se metió en mi camino [la estación me recuerda a él] admito que lloro una o dos veces al mes, sobretodo cuando está lloviendo y miro a mi alrededor buscando alguien que este ahí para abrigarme, para hacer que me olvide de ese frío adiós, de pronto me cruzo con esas vanas esperanzas.
La verdad es que también aumentan mis "crisis" de bipolaridad y con ellas, llega la sensación de soledad, seguidas de las ganas de caminar y caminar bajo la lluvia, de dejar mojar mi cabello, mi ropa, y enterrar mis botas, en esos momentos sólo quiero pensar, reflexionar e ir cerca al mar.
Amo ver la niebla al fondo del paisaje y las ondas marinas bajas, sin ganas de andar que siempre me suelen acompañar <3

.:... sin importar que tan lejos viajes, siempre habrán nuevos mundos por recorrer..:.

"Porque cuando pensé que te había olvidado te escapas de mi baúl de recuerdos y poco a poco vuelvo a sentir lo que antes provocaste en mi.."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi :)